Actividades:
01/01/18 al 01/12/19
Participación como `Editor Especialista Invitado del segmento del Blog Kabrerix, dedicado a carreras de Calle, Mountain Bike y Trail.
Profesional : Juan Pablo Cervigni
12 Artículos (click en el titulo para acceder):
Deportista activado: deportista preparado
FODA en el deporte: Técnica de análisis para deportistas
Entrenamiento de carrera: 4 factores que pueden perjudicar tu rendimiento
¿Qué son los ejercicios de visualización?
El mindfulness y sus beneficios
Técnicas para mejorar tu concentración en competencia
Como afrontar los pensamientos negativos que pueden aparecer en carreras de montaña
La fortaleza mental en el corredor de Ultrarail
21/11/19
Charla sobre el Rol del Psicólogo en el ámbito del deporte en la Escuela de Técnicos de Futbol sede Paraná (ATFA)
Agradecemos a Sebastián Mendez y Gustavo Fradkin por la Invitación.
Disertante: Psi. Jimena Pereyra.

01/10/19
Damos la bienvenida a nuestro equipo de EspacioSports a la Ps. Jimena Pereyra .
02/02/19
Primer Publicación de nuestra Revista Digital
09/12/18
Inicio del Proyecto EspacioSports.
Fundación del proyecto por Prof. Juan Pablo Cervigni, nace EspacioSports como marca, para brindar servicios, generar divulgación y el intercambio de profesionales por medio de la revista digital internacional y con una proyección de extenderse a una plataforma de formación propia.
En 2018 iniciamos con servicios de psicología y coaching y lanzamos en el mes de enero, nuestra Revista Digital Internacional.
Agradecimiento especial para Andrés Copioli, amigo y colaborador en la elección del nombre de nuestra marca.
Comentarios recientes