Testimonios

Testimonios de entrenadores, deportistas e instituciones deportivas con los que trabajamos.

FUTBOL:

Franco Sanchez

“Antes de empezar las sesiones con jime y juampi, yo era un jugador de fútbol simple, sin saber que quiere de su futuro, estancado y encerrado en mis propios pensamientos negativo porque las cosas no me salían como queria, pero gracias a ellos dos mis pensamiento y mi forma de ver la vida cambiaron por completo, desde que me enseñaron y me guiaron para descubrir mis objetivos día a día la forma de entrenar es otra cosa, lo disfruto mucho más, me empezó a salir lo que quería, entrenaba con los objetivos en la cabeza y eso daba resultado a la ora de entrenar, y este cambio mío tambn se vio en mi vida cotidiana, tanto dentro como fuera de la cancha, se me fueron los miedos a intentar cosas nuevas, empeze a ser un chico más seguro, más confiado, y empeze a disfrutar cada momento de la vida, tengo mucho x aprender todavía,por mejorar y por lograr pero se que si tengo a jime o juampi acompañándome, puedo lograr todo lo que me proponga” Franco Sanchez (jugador 6ta Club Colon de Santa Fe)

TAEKWONDO:

Javier Lascurian

Soy deportista y entrenador de Taekwondo y estaba buscando un profesional para entrenar el factor mental para mi y mis deportistas. Me estuve informando sobre el tema y conocí a Juan Pablo por su web, consulte para trabajar con el, hace unos años estamos trabajando juntos y abordamos muchísimos temas junto con ejercicios y herramientas practicas, que me sirvieron para crecer y alcanzar mis metas, no solo como deportista sino como profesor de Taekwondo, trabajamos de forma presencial en Baigorria y a distancia. Javier Lascurian, deportista y entrenador. (Baigorria, Santa Fe).

Titulos:

-1er puesto en “Combate” en forma individual en el Campeonato Sudamericano (2018)

-1er puesto en la categoria “Combate” del Campeonato Mundial de Australia (2019) con la Selección Argentina .

-1er puesto en la categoria “Forma” en el Campeonato Mundial de Australia con la selección Argentina.

-2do puesto en la categoria individual “Forma” en el Campeonato Mundial de Australia. Categoria: 5to Dan

FUTSAL:

Federico Ruiz

Cuando se me dio la oportunidad de integrar el proyecto del Club Atlético Sagrado Corazón
y dirigir su Primera División, club en el cual crecí mucho como persona y profesionalmente
lo cual voy a estar siempre agradecido.
En los inicios del proyecto fue cuando me contacté con Juampi, con el objetivo de que me
de una herramienta más, para poder entender cuáles eran las dinámicas del grupo, los
comportamientos de mis jugadores y los míos ante diferentes contextos y situaciones del
juego o por fuera de él.
También pude conocer a Jime, con quien participamos en el Campus de Fútbol Total en la
Ciudad de Arrecifes, proyecto orientado hacia la formación integral de jugadores de fútbol
entre los 8 a 14 años de edad.
Ambos excelentes profesionales, que desde la Psicología me ayudaron a crecer y aportaron
a saber entender:
Como comunicar, que comunicar y en que momento comunicar, lo cual me favorece a poder
transmitir con claridad lo que quiero plasmar en mis equipos”.

Federico Ruiz, profesor de educación física y entrenador de primera división femenino futsal del Club Rosario Central. (Rosario, Argentina).

PADEL:

Luciano Iriarte

“Soy deportista y entrenador de padel, en mi experiencia con juampy siempre es excelente como profesional. Me ha brindado un trabajo muy organizado, que me sirvió para empezar a competir desde otro punto de vista logrando estar más concentrado y relajado en cada torneo, sin dudas fue mi guía deportivo para poder lograr manejar mi mente en esos momentos claves”

Luciano Iriarte, jugador profesional AJPP y entrenador. (San Nicolas, Buenos Aires).

Lucas Vidal

“Soy deportista y entrenador de padel, mi experiencia con juampi fue muy enriquecedora ya que es un excelente profesional y me aporto herramientas de visualizacion y concentracion que me sirven al dia de hoy para competir de una forma mas optima. Sin dudas su trabajo fue una pieza clave para mi juego.”

Lucas Vidal, jugador profesional argentino radicado en Italia (Napoli).

HALTEROFILIA:

Jeronimo Martinez

“Conocí a Jimena por una amiga, yo venia buscando hace un tiempo una psicóloga que también pueda abordar la parte deportiva, que en mi caso era la que mas me interesaba. Sinceramente pensé que iban a hacer un par de charlas, consejos o algo así, nunca pensé un abordaje tan amplio, ahí fue cuando también lo conocí a Juan Pablo. Juntos me han ayudado un montón!! A mirar distinto al deporte, la dedicación al mismo y principalmente la importancia y los cambios que generan ser consciente desde lo mental y la psicología en el deporte. Ser capaces de armar objetivos y planes a largo plazo. Y muy importante sentir el trabajo en equipo, que en mi deporte a veces es complicado de conseguir” Jeronimo Martinez, entrenador y deportista. (Parana, Entre Rios).

BASQUET:

Sol Pujol

“Cuando empecé las sesiones con Jimena y Juan Pablo, me sentía un poco rara. No sabía bien cómo hablar de las cosas que me pasaban para que pudiera ayudarme en mi deporte. Se me dificultaba ver la relación entre mis pensamientos cotidianos y mi desempeño dentro de la cancha. Con su trabajo, sin darme cuenta se fueron dando muchos cambios y mi forma de entrenar mejoró, me empecé a sentir mas cómoda en el juego y a disfrutar mucho más la práctica del deporte que amo. Indirectamente, mis relaciones fuera de la cancha también se fortalecieron, y pude aprender a organizar y centrarme en mis objetivos. Todavía me queda mucho por aprender, pero tengo nuevas herramientas y puedo identificar más fácilmente las situaciones en donde ponerlas en práctica.” Sol Pujol, (Parana, Entre Rios).

MUAY THAI:

“Hola mi nombre es Rodrigo Gutiérrez, soy peleador profesional de mauy thai y profesor de kickboxing, k1 y muay thai..bueno conoci a juampi y jime a principios de año a traves de unos colegas..empece a trabajar con ellos por el motivo que en mis peleas entrenaba siempre fisicamente y tecnicamente al 100%, pero sentia que siempre faltaba algo me faltaba, muchas dudas, desconfianza que no sabia porque las tenia…los fuimos trabajando de a poco y hoy ya no estan. Me enseñaron a trabajar en equipo… qeu fue lo más importante para llegar al nivel que estoy hoy, entre los 10 mejores de Argentina. Ellos son la vuelta de tuerca que me faltaba..este equipo recien empieza, vamos por todo”. Rodrigo Gutiérrez, deportista y entrenador de Muay Thai (Santa Fé)

Trabajos y asesoramientos a instituciones deportivas:

Rugby Gotics (Barcelona, España): Segunda división, categoria Honor B.

Categorias: primera división, sub 18 y primera división femenina.

Area de Deportes Economicas UNER (Entre Rios, Argentina):

Futsal 1er División Sagrado Corazón (Rosario, Argentina):

Categorías: Primera División y Reserva.

Escuela de Perfeccionamiento de Fútbol:

Club Padel Indoor Mataró (Mataró, España):

Categorias:Sub 14 a sub 18

Escuela de entrenadores de fútbol sede Parana ATFA (Parana, Entre Rios):

Club Padel Indoor Granollers (Granollers, España):

Categorias: Sub 14 a sub 18

Club Argentinos de Marcos Juarez (Cordoba, Argentina):

Tenis:

Voley:

Academia de Taekwondo de Javier Lascurian (Baigorria, Santa Fe)

Academia de Padel (Rosario, Santa Fe):

Alliance Padel (Llica D’amunt, España):

Universidad Alas Peruanas (Cuzco, Perú):

Club San Martin (Carlos Pellegrini, Santa Fe):

Club Atletico Godeken (Godeken, Santa Fe):