diciembre 17, 2018

Servicios

«Antes siempre había pensado que se trataba solo de táctica y técnica pero los partidos se han vuelto físicos y mentales…trato de mantener una actitud positiva y esa es mi mayor mejora en estos años. Bajo presión puedo ver las cosas muy claras» Roger Federer

Profesional a cargo: Profesor JUAN PABLO CERVIGNI (Curriculum Vitae)

CONTACTO:

Email: [email protected]

Telefono: +34658803424

SOBRE MI:

1)EXPERIENCIA PROFESIONAL:

A lo largo de mis 4 años de experiencia, he trabajado con diferentes entrenadores, instituciones deportivas, deportistas profesionales y juveniles de (padel, fútbol, voley, futsal, basquet, tenis y taekwondo).

2)SERVICIOS PROFESIONALES:

Entrenamiento Mental; Coaching Deportivo y Coaching para Empresas.

¿Que es el entrenamiento mental para deportistas?

-El entrenamiento mental en el deporte, es un factor clave en el alto rendimiento. Las variables que se trabajan dentro de este , son la atención/concentración, comunicación, cohesión grupal, liderazgo, toma de decisión, autoconfianza, construcción de objetivos, entre otros.

-El trabajo se realiza dentro y fuera de la cancha/pista, por medio de la observación directa de entrenamientos y competencias, entrevistas, diferentes test, ejercicios, creación de rutinas, entre otros.

-Con la incorporación de este programa de trabajo, el deportista aprenderá nuevos recursos y técnicas, que le permitirán potenciar su rendimiento, tanto en los entrenamientos como en las competencias.

¿Que es el Coaching Deportivo?

-El Coaching es el proceso de trabajo con el deportista o equipo, en el cual el primer paso del mismo, es buscar las fortalezas y debilidades por medio de la reflexión para tener un mejor autoconocimiento de quien somos y de donde partimos. Para pasar a crear una planificación de objetivos de forma conjunta, donde se elaborara una estrategia y metodología de trabajo, que contemplara las necesidades del jugador. A partir de esto se implementaran diferentes técnicas, ejercicios y abordajes que se crean mas pertinentes, con el fin de lograr el máximo desempeño en competencia.

El coaching es llevar al deportista desde lo que es, a lo que quiere ser.

¿Que es el Coaching para equipos y empresas?

-En un equipo de trabajo, en el ambito deportivo al igual que el empresarial, por medio del coaching buscamos desarrollar y maximizar el rendimiento del equipo.

-El punto de inicio, es el conocimiento de los integrantes del equipo, que funciones especificas tienen, quien es el lider, como se da la comunicación dentro del equipo,

Los trabajos que se realizan dentro de equipo de trabajo, buscan como objetivo, desarrollar y maximizar el talento del equipo. A partir de conocer las fortalezas y debilidades, para luego trabajar en los roles que cada uno tiene dentro del equipo considerando su responsabilidad,

Estos servicios se brindan a:

-DEPORTISTAS:

-Planificación de objetivos: Prepara tus objetivos para la próxima temporada.

-Entrenamiento de habilidades psicológicas especificas para tu deporte. (Ejercicios y técnicas de psicología deportiva).

-Trabajos en cancha/pista/campo. Complementarios al trabajo del entrenador.

-Técnicas para implementar en tus competencias que permitirán potenciar tu rendimiento en los entrenamientos y competencias.

-Acompañamiento de tus entrenamiento y competencias, para tener un registro y seguimiento periódico.

-Algunas de las variables de Rendimiento Deportivo con las cuales se trabaja son: Motivación, Atención/Concentración, Comunicación, Liderazgo, Toma de decisión, autoconfianza, etc.

-ENTRENADORES:

-Nuevas herramientas y recursos para el entrenador.

-Perfeccionamiento de tus capacidades como líder de equipo.

-Proceso de comunicación eficiente, entre entrenador/deportista.

-Talleres para entrenadores.

-INSTITUCIONES DEPORTIVAS:

-Charlas para grupo de jóvenes/deportistas.

-Asesoramiento profesional para proyectos de inferiores del club.

-Talleres para padres/Profesionales del club.

-ALTO RENDIMIENTO PARA ORGANIZACIONES (EMPRESAS).

-Talleres (de liderazgo, comunicación, cohesión grupal,etc)

3)FORMAS DE TRABAJO:

-Presencial: En Barcelona, se podrá trabajar de forma personalizada con sesiones a convenir y dentro de las mismas instituciones deportivas.

-Online: Esta modalidad permite que puedas trabajar conmigo estés donde estés, teniendo un contacto directo, via skype y envió de trabajos/ejercicios por email.

-Beneficios de ambas modalidades para el deportista.

4)CONSULTAS:

Email: [email protected] / [email protected]

Telefono: +34658803424