Testimonios de Deportistas y Entrenadores

Hola, mi nombre es Luis Aliaga Jave, vivo en Cajamarca, Perú. Soy un futbolista que viene esforzándose a diario para cumplir el sueño de llegar al fútbol profesional. Estoy muy contento y agradecido con el profesionalismo del equipo de Espacio Sports, ya que gracias a sus sesiones pude aprender muchas cosas y entender mejor muchas otras. Ciertas circunstancias en las cuales habitualmente me frustraba y veía algún problema, ahora veo oportunidades para aprender y mejorar.

Por medio de las técnicas y trabajos que fuimos realizando, pude aprender a gestionar mejor, y sobre todo organizarme de mejor manera, con objetivos, aprendiendo a armarlos y a planificarlos tanto en el fútbol como en mi vida.

Sé que me falta mucho por aprender, pero venimos por el camino correcto.

Mi nombre es Fernando Moreyra, tengo 33 años, soy jugador de fútbol profesional, argentino, y actualmente estoy jugando en Chile.

Con Espacio Sports empezamos a trabajar juntos en varias situaciones que me estaban pasando y no sabía cómo responder ante ellas. Me ayudaron a buscar el lado positivo y a darme herramientas para poder enfrentarlas de la mejor manera. Su ayuda es fundamental para mejorar tanto en lo futbolístico como en lo personal. ¡Espero seguir trabajando juntos!

Podemos Ayudarte: Primera Sesión Gratuita

× ¿Cómo podemos ayudarte?