Testimonios de Entrenadores

Mi formación rugbística y profesional se inicia en Rosario, Argentina, soy Licenciado EF graduado en el INEFC. Siempre crei en la importancia del entrenamiento mental en el deporte, incluso realice estudios de post grado en la materia y algún seminario.

Conocí a Juan Pablo en septiembre del 2023, al hacerme cargo como primer entrenador del equipo senior masculino del Gotics Rugby Club. El ya trabajaba con el plantel y al comenzar una nueva temporada acordamos continuar con la labor que venían realizando.

Su ayuda especifica les brinda un soporte muy importante a los jugadores, les ayuda a afrontar tanto los retos y objetivos de cada etapa o partido, así como a tener herramientas para superar miedos o frustraciones. El trabajo psicológico que realizamos brinda herramientas para alcanzar mejores resultados, el grupo la asimila muy bien, y es un importante apoyo para el resto del staff que podemos todavía sacar mucho mas redito, si contamos con mas tiempo.

Hola, soy Alejandro Palacios fundador y director de Academia Fares, nos dedicamos a enseñar Muay Thai a nivel recreativo y profesional .
Desde que comenzamos a trabajar con  EspacioSports, hemos experimentado una transformación notable en lo deportivo gracias a las excelentes mentorias que ofrecen. No solo son expertos en su campo, sino que también aplican técnicas personalizadas que han mejorado mi motivación, enfoque y disciplina. Cada sesión está diseñada para maximizar mi potencial, y el apoyo continuo me ha ayudado a superar mis límites y alcanzar nuevas metas como entrenador. EspacioSports es un lugar donde verdaderamente se preocupan por tu desarrollo integral como atleta, y en nuestro caso como director deportivo. ¡Recomiendo ampliamente EspacioSports a cualquiera que busque un crecimiento real en su rendimiento deportivo!

Contacté con Juan Pablo cuando se me dió la oportunidad de integrar el proyecto del Club Atlético Sagrado Corazón y dirigir su Primera División.

El objetivo fue ganar una herramienta más, para poder entender cuáles eran las dinámicas del grupo, los comportamientos de mis jugadores y los míos ante diferentes contextos y situaciones del juego o por fuera de él.

También pude conocer a Jimena, con quien participamos en el Campus de Fútbol Total en la Ciudad de Arrecifes, proyecto orientado hacia la formación integral de jugadores de fútbol entre los 8 a 14 años de edad.

Ambos son excelentes profesionales. Desde la psicología me ayudaron a crecer y aportaron a saber entender cómo comunicar, qué comunicar y en qué momento comunicar. Así puedo transmitir con claridad lo que quiero plasmar en mis equipos.

Soy Guido Burroni, ex jugador de futsal en primera división de Atletico Sagrado Corazón y actualmente técnico de tercera división del mismo club.

Conocí a Juan Pablo cuando comenzó a trabajar con el plantel mediante nuestro director técnico. Fue la primera experiencia que tuve en psicología deportiva y me pareció muy positivo, ya que mediante algunas actividades podíamos trabajar en el equipo, ver dónde estábamos parados y resolver algunas otras cuestiones tanto deportivas como de grupo.

Realizábamos juegos/ejercicios que hacían pensar y tener que unirte con tus compañeros además de poder opinar y corregir pensamientos

Creo que la psicología deportiva se necesita cada día más en los clubes a nivel de la preparación física y táctica.

Podemos Ayudarte: Primera Sesión Gratuita

× ¿Cómo podemos ayudarte?